9.8.06

"Queremos nuestra Playa". Los vecinos denuncian, con atuendo playero, la falta de respuesta del Ayuntamiento de Madrid

Han transcurrido casi dos semanas desde que ACIBU presentó al alcalde el proyecto de la "Playa" para dotar de un nuevo uso a la Plaza de Luna durante el verano, y todavía no hemos recibido ninguna respuesta del Ayuntamiento de Madrid.

El tiempo pasa, y la falta de interés mostrada por las autoridades municipales supone una desconsideración hacia la iniciativa de los vecinos y su derecho a participar en el diseño y la ocupación del espacio público.

Por eso convocamos a todos los vecinos a reivindicar nuestra playa y nuestro espacio el próximo jueves 10 de agosto (mañana) a las 20:00 horas en la Plaza de Luna (Soledad Torres Acosta).

Se recomienda acudir con atuendo playero: toalla, bañador, chancletas, pareo, sombrero de paja, botijo, colchoneta, flotador, sombrilla, paellera, niños que molestan con la arena, fiambrera, etc.

Recuerda que la playa es más que una playa: es un símbolo del modelo de relación y participación que los vecinos del barrio queremos mantener con el Ayuntamiento, y del compromiso real que esperamos por su parte .

Avisa a tus vecinas y amigos, y a tus vecinos y amigas¡¡

1comentarios:

Blogger Unknown said...

Enhorabuena por vuestra idea, deseo que, con la debida paciencia que requiere siempre estos casos, consigáis cambiar la zona y que se conozca por el cambio, no por su lamentable estado actual, que no debería darse en ningún lugar y menos a escasos metros de la emblemática Gran Vía.
http://ciudadanoscabreados.blogspot.com/

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home